Posteado por: tplanas | 20/04/2018

Lonas impermeables, ¿la mejor elección?

Cuando hablamos de lonas impermeables mayoritariamente nos estamos refiriendo a lonas de PVC. Dado su aguante al desgaste y su duración, nos encontramos frente a una lona impermeable barata: óptima en cualidades por un precio muy asequible.

Utilidades de las lonas impermeables:

  • Ámbito doméstico
  • Ámbito profesional
  • Ámbito industrial

lonaimpermeable

Podemos encontrar los típicos camiones de transporte los cuales cubren sus mercancías con lonas impermeables. O lonas para cubrir piscinas, las cuales pueden ser rectangulares o redondas, lonas para tapar vehículos o hasta utilizarlas como separadores de espacios y ambientes.

Desde Planas.pro damos a escoger entre una gama de lonas y toldos de calidad con mucha variedad de características. Siendo lonas impermeables las más demandadas, ofrecemos muchos tamaños y colores para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Con una calidad muy alta, nos decantamos por escoger una tela de toldo impermeable ya que pone fácilmente a resguardo de cualquier inclemencia del tiempo una superficie o mercancía que nosotros seleccionemos. Por ese motivo, creemos que se ajusta fácilmente a las prestaciones que se demandan.

Como única desventaja a puntualizar, es el mismo hecho de la impermeabilidad de la tela. Dada esta característica, nos encontramos con un material que no transpira. Ya sea un simple plástico impermeable, el PVC puede calentarse con mucha más facilidad.

Pese a eso, si nuestra mayor preocupación es la impermeabilidad, ¡vamos más que seguros!


Deja un comentario

Categorías