Posteado por: tplanas | 13/09/2017

¿Cómo calcular el precio de tu lona EPDM?

Para conseguir el estanque de ensueño es imprescindible la adquisición de una lona EPDM de calidad. Por eso, para su elección es importante tener en cuenta ciertos factores como la profundidad de la ubicación para no quedarse corto de material.

Para calcular los metros necesarios, y como consecuente, el precio de su lona EPDM, puede seguir éstas simples instrucciones.  Preferiblemente con una cinta métrica flexible, ha de medir la profundidad de las paredes del estanque y tomar la medida de la base. A esto, se le deben añadir unos 50 cm de margen por cada lado para posibles decoraciones como macetas, piedras, etc…

La lona EPDM está fabricada de caucho sintético que ofrece unas cualidades idóneas para su colocación como estanque de jardín. Las lonas EPDM que ofrecemos en TPlanas cuentan con la Certificación Oficial de AENOR que garantiza la calidad del producto, una impermeabilidad total con protección de los rayos UV y resistencia a lluvias alcalinas. Gracias a la elasticidad del material, es adaptable a todos los terrenos.

Comprendemos que cada jardín es un mundo, y por eso tiene la posibilidad de hacer su pedido de lona EPDM a medida aquí.

 


Deja un comentario

Categorías